martes. 16.08.2022

Con Antonio Sanz "Jerez gana protagonismo en la Junta de Andalucía"

Los populares subrayan que, en los próximos días, vendrán más buenas noticias a Jerez del Gobierno de Juanma Moreno
Con Antonio Sanz Jerez gana protagonismo en la Junta de Andalucía
Con Antonio Sanz Jerez gana protagonismo en la Junta de Andalucía

“Una muy buena noticia para Jerez”. Así definen desde el PP de Jerez el reciente nombramiento de Antonio Sanz como consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Los populares jerezanos, con María José García-Pelayo y Antonio Saldaña al frente, han arropado a Antonio Sanz en su primer acto en la provincia de Cádiz como consejero de la Junta de Andalucía, una Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz que ha puesto de manifiesto la gran fortaleza de los populares tras las últimas elecciones autonómicas y el gran peso de Jerez y la provincia en el Gobierno de Juanma Moreno.

Jerez estará muy presente

La presidenta local de los populares, que ha recibido la felicitación del partido a nivel provincial y del propio Sanz por su reciente nombramiento como senadora, ha destacado que para Jerez es muy importante que el número 2 del Gobierno de Juanma Moreno sea una persona que conoce y quiere tanto Jerez, que siempre ha estado al lado de los problemas de los jerezanos y que va a ser un perfecto interlocutor de las necesidades de la ciudad.

Subrayan los populares que Juanma Moreno y el PP Andaluz vuelven a tener a Jerez muy presentes, anunciando que en los próximos días llegarán más buenas noticias del Gobierno de Juanma Moreno para los jerezanos.

García-Pelayo ha recordado cómo Juanma Moreno ha comenzado su Gobierno cumpliendo con los jerezanos con la aprobación de la Ley de Atención Temprana y la ampliación de profesores en los distintos centros escolares.

Con Antonio Sanz "Jerez gana protagonismo en la Junta de Andalucía"