lunes. 23.03.2026

Aparatoso accidente en Jerez en la salida hacia el hospital: un coche atraviesa el quitamiedos

El turismo se habría precipitado por un terraplén y habría dado varias vueltas de campana, según testigos presenciales
Accidente en la autovía del Sur | C.G.
Accidente en la autovía del Sur | C.G.

Durante la mañana de este martes 26 de agosto, un turismo ha sufrido un aparatoso accidente mientras circulaba por la autovía del Sur antiguamente llamada autovía de Andalucía. En la salida hacia el Hospital de Jerez ha sufrido un accidente tras atravesar el quitamiedos por causas que se desconocen. 

Según algunos testigos, el coche se habría precipitado, dando varias vueltas de campana y se habría quedado en el bajo de un terraplén. Hasta el lugar se ha desplazado una grúa para trasladar el vehículo a una zona segura. Afortunadamente todo apunta a que no hay heridos en el accidente. 

Por su parte, operarios del servicio de carretera ya trabajan en la reparación del quitamiedos al tratarse de una vía muy transitada, especialmente en temporada estival al tratarse de una de las principales conexiones con El Puerto de Santa María.

Aparatoso accidente en Jerez en la salida hacia el hospital: un coche atraviesa el...