miércoles 8/12/21

Arreglan los desperfectos causados por las lluvias en Jerez 

Las viviendas de la Plaza José Manuel Lara se han visto afectados por el temporal del pasado fin de semana

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) ha comprometido a la empresa Enfesur Estructura S.L, al arreglo, de forma inminente, de los desperfectos ocasionados por las lluvias del fin de semana en las viviendas de la plaza José Manuel Lara, en Jerez. donde se está ejecutando los trabajos de reforma, concretamente en dos bloques de esta promoción.

Técnicos de dicha agencia encargados de coordinar las obras con la empresa constructora se han personado a primeras horas de la mañana en el lugar donde se desarrollan los trabajos y han informado con detalle a los vecinos afectados por las incidencias provocadas por las últimas precipitaciones.

Entre otras cuestiones han explicado que la empresa ya ha asumido el arreglo en las viviendas afectadas, comenzando por solucionar los problemas de la red eléctrica que se vio afectada por el agua este sábado pasado. Así, desde hoy queda repuesta la luz y los vecinos pueden regresar a sus viviendas, emplazando al secado de las paredes para pintarlas.

Cabe recordar que, el viernes 24 de enero, debido a un descuido de los operarios de la empresa que desarrolla la obra de reforma de este edificio, quedó abierta una ventana del techo del inmueble, lo que ocasionó que el sábado entrara agua en una vivienda deshabitada, circunstancias que provocaron que no se advirtiera el problema hasta que se vio afectada otra ya habitada.

En ese momento AVRA, a través de un técnico y tras conocer el problema por un tercero y no por el Ayuntamiento de Jerez, como así ha pretendido afirmar el propio consistorio jerezano, se presentó en dicho inmueble para trasladar a los vecinos afectados y a la propia asociación de vecinos la intención de solucionar el problema lo antes posible, cosa que ha ocurrido hoy con el inicio de los trabajos de puesta a punto, de manera que las viviendas quedarán totalmente reparadas en breve plazo de tiempo.

Arreglan los desperfectos causados por las lluvias en Jerez