miércoles. 21.02.2024
Taxistas juegan al fútbol en la acera de la fachada de la Estación de Autobuses de Jerez
Taxistas juegan al fútbol en la acera de la fachada de la Estación de Autobuses de Jerez

El mes de febrero, por lo general, es un mes de transición en Jerez de la Frontera. Después del boom de las Navidades y las zambombas, que han sido todo un éxito en materia turística y de consumo, parte de los preparativos se centran ahora en la llegada de la Semana Santa, aunque previamente también se desarrollarán otros eventos destacados como el Carnaval o el Festival de Jerez.

Esta situación ha provocado que la demanda de taxis haya vuelto a decaer en cierta medida, especialmente entre semana, una situación que trata de sobrellevarse de la mejor forma posible por parte de los conductores como así ha quedado recogido en un vídeo publicado por @Alberto_pa9 en su perfil de X

A través de este curioso vídeo se puede observar a un grupo de unos 5 taxistas dando toques a un balón de fútbol junto a la estación de tren de Jerez. Los golpes al balón e incluso los gritos llamó la atención de los vecinos de la zona que pudieron contemplar desde sus balcones y ventanas esta insólita escena a altas horas de la noche. 

Así matan la espera los taxistas de Jerez: el vídeo viral frente a la estación de tren