jueves 16/9/21

Así venencia Lebron James el vino de Jerez en su visita a El Puerto

En su visita a Jerez de la Frontera, la leyenda de la NBA mostró sus dotes venenciando el vino de Jerez en las Bodegas Caballero de El Puerto de Santa María
Así venencia Lebron James el vino de Jerez en su visita a El Puerto
Así venencia Lebron James el vino de Jerez en su visita a El Puerto

El pasado sábado 11 de septiembre, Lebron James, jugador de Los Angeles Lakers y una de las mayores estrellas de la NBA, fue el protagonista del día en Jerez de la Frontera, después de que fuese sorprendido visitando la provincia de Cádiz y probando los vinos de la tierra, concretamente en las Bodegas Diez Mérito, Bodegas Lustau y las Bodegas Caballero de El Puerto de Santa María.

Según informó El MIRA, Lebron James llegó este pasado viernes en jet privado a Jerez procedente de Córcega (Italia), donde estaba pasando unos días de vacaciones junto a su agente, Rich Paul. El jugador no quiso volver a Estados Unidos sin pasarse por Jerez, donde sintió en primera persona el exquisito sabor del vino jerezano.

Así, ha salido a la luz un llamativo vídeo del alero de los Lakers venenciando el vino de Jerez en las Bodegas Caballero de El Puerto, situadas en el Castillo de San Marcos. Poniendo todo de su parte y bajo la atenta mirada del venenciador, Lebron logró venenciar el vino en la copa sin apenas arrojarlo al suelo para el asombro de los allí presentes. 

El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales, muestra al "King James" más humano, disfrutando de sus vacaciones en Jerez justo antes de ponerse a las órdenes de Frank Vogel en la pretemporada con Los Angeles Lakers.

La viral foto de Lebron James en Jerez

Este último vídeo viene precedido de la estampa que causó furor en redes sociales. En dicha imagen se podía ver a Lebron James junto a una familia en el patio de las Bodegas Diez Mérito, en Jerez de la Frontera.

Lebron James se pasea por <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/' href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/'
                                       title='Jerez' target='_blank'>Jerez</a> y prueba los mejores vinos del mundo antes de partir hacia Los Ángeles

Tras esta fugaz visita de tres horas a la provincia de Cádiz, el considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, se habrá quedado con ganas de haber disfrutado un poco más del vino, el flamenco y el arte de las tierras gaditanas.

Así venencia Lebron James el vino de Jerez en su visita a El Puerto