
Si estás buscando un ático dúplex en Jerez de la Frontera estás de enhorabuena. Idealista ha publicado una oferta muy atractiva de un vivienda de más de 318 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, aunque eso sí, debido a su precio, no está al alcance de todos los bolsillos.
En el casco antiguo de Jerez podemos encontrar grandes viviendas, conocidas también como casas palacio, que durante año pertenecieron a la alta aristocracia y a las familias bodegueras que durante años desarrollaron sus negocios en la ciudad.
A todo ello hay que sumar la más que atractiva oferta turística de la que se puede disfrutar, siendo Jerez una ciudad estrechamente vinculada al mundo de los caballos, el flamenco y especialmente al vino.
Muchas de ellas siguen hoy en día utilizándose como espacios para vivir, ya se de forma completa, parcial o compartida, mientras que otras se han reconvertido en zonas culturales y museísticas y también como alojamientos en forma de hoteles o apartamentos turísticos.

Por lo general, la gran mayoría suelen ubicarse en las inmediaciones del centro de la ciudad y cuentan con una características similares destacando la amplitud de sus estancias y sus atractivas fachadas, entre otros. De este modo, si estás buscando una vivienda para empezar una nueva vida en la ciudad, esta opción puede ser más que interesante para ti.
Ático dúplex a la venta en el centro de Jerez
Este ático dúplex se encuentra ubicado en la calle Medina, donde a día de hoy se pueden encontrar multitud de negocios locales, así como servicios y zonas de ocio. Está ubicado en un edificio peculiar de Jerez donde solo residen dos vecinos, el del primero y el del descrito en el anuncio.
Tal y como ya se ha indicado anteriormente cuenta con más de 318 metros cuadrados. En la planta baja hay un gran patio interior para aparcar, siendo este un gran punto a tener en cuenta debido a la dificultad de aparcamiento existente en la zona, o disfrutar como patio común de los dos vecinos, ya que a parte tiene un gran garaje cerrado para coche, motos y enseres y un trastero de cinco metros. El patio interior tiene también cuarto de baño.

Distribución de la vivienda
La vivienda se distribuye de la siguiente forma, en la primera planta se encuentra un amplio recibidor, un aseo de cortesía, un salón comedor, una gran cocina y un dormitorio doble con vestidor y baño en suite.
En esta misma planta, dando por un lado al salón y por otro al dormitorio principal se encuentra también una amplia terraza solárium con vistas a la calle Medina. Frente a ella, y con menos altura, tiene el tejado de una bodega, por lo que la discreción es absoluta, por lo que nadie podrá verte desde ningún ángulo de la misma.

En la parte de arriba hay tres dormitorios y un cuarto de baño. Cabe destacar que en la planta baja hay un local comercial de 52 metros, el cual adquieres el 50% del mismo en proindiviso con el otro y único vecino. El local en estos momentos se encuentra sin actividad, existiendo la posibilidad de vender su parte al vecino o viceversa.
Características básicas
- 318 m² construidos, 315 m² útiles
- 4 habitaciones
- 3 baños
- Terraza
- Balcón
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Orientación sur
- Construido en 2002
- Calefacción central: Gas
- Aire acondicionado
- Planta 2ª exterior
- Con ascensor
Este ático dúplex en el centro de Jerez se encuentra a la venta por un precio de 550.000 euros.