domingo 28/11/21
El ático más exclusivo de Jerez en venta: 3.148 Euros
El ático más exclusivo de Jerez en venta: 3.148 Euros

Jerez de la Frontera es uno de los enclaves perfectos para vivir de alquiler o comprarte una vivienda que se encuentre en venta. Pero esta segunda opción es algo más complicada, así que desde El MIRA te mostramos una de las casas más exclusivas de la ciudad viviendas más exclusivas de la zona norte. Por un coste de menos de 3.148 euros el metro cuadrado cumplirás el sueño de vivir en este piso ubicado en Divina Pastora.

Junto a la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, a escasos metros del parque González Hontoria, donde se instala cada mayo el recinto ferial de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, se encuentra este ático de ensueño que va a dejarte perplejo, no sólo por sus vistas, sino por sus estancias y diseño de interiores.

El ático más exclusivo de Jerez en venta: 3.148 Euros

Situado en uno de los enclaves más prestigiosos de la ciudad, este ático es distinguido y lujoso. Se ubica en un edificio exquisito con servicio de conserje en su punto de acceso. Es una vivienda con una gran extensión de metros cuadrados y con dos grandes espacios al aire libre, ideales para disfrutar en ambas plantas.

El ático de tus sueños en Jerez de la Frontera

Lo impresionante de este piso no es sólo su perfecta ubicación, sus terrazas sus vistas de la ciudad de Jerez de la Frontera, también su sublime diseño de interiores y exteriores donde se combina un sobresaliente estilo que imprime confort, elegancia y lujo. Para más detalles siga leyendo.

El ático más exclusivo de Jerez en venta: 3.148 Euros

Características principales 

  • 270 m² construidos, 210 m² útiles
  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • Terraza
  • Balcón
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Calefacción central

Primera Planta

La vivienda se distribuye en dos plantas. En la primera encontramos una cocina 'office' de unos 35 m2 con lavadero, completamente amueblada con electrodomésticos de primera calidad. También un salón comedor de unos 40 m2 con salida a una terraza con vistas de unos 20 m2, con toldos y frondosas plantas con riego automático.

El ático más exclusivo de Jerez en venta: 3.148 Euros

Además también cuenta con tres dormitorios, cada uno de ellos con baño incorporado. La habitación principal cuenta con un fantástico vestidor. También con un baño con plato de ducha de tamaño especial y bañera de hidromasaje.

Segunda planta

La segunda planta podría considerarse como un apartamento independiente distribuido en salón, dormitorio con armario y baño. En esta zona se encuentra la piedra angular y joya de la corona de la vivienda, un espectacular solárium de de unos 90 m2. Además posee un glamuroso jacuzzi. No pierdas la oportunidad de vivir en el cielo de Jerez de la Frontera por un precio en total de 850.000 euros.

El ático más exclusivo de Jerez en venta: 3.148 Euros