viernes 14/5/21

Atropellan a una madre y su niña en un paso de peatones en Jerez

Madre e hija se dirigían al colegio la Alcazaba a primera hora de la mañana cuando recibieron el impacto de un coche
Paso de peatones en la Calle Jaén en Barriada La Granja de Jerez
Paso de peatones en la Calle Jaén, en la Barriada La Granja de Jerez de la Frontera | Google

Una madre y su niña han sido atropelladas mientras cruzaban por un paso de peatones a las 08:55 horas de la mañana del martes en la Calle Jaén, en la popular barriada de La Granja, en Jerez de la Frontera.

Ambas se dirigían al Colegio La Alcazaba, a escasos metros en la Calle Almería. La madre de unos 40 años de edad, ha sido quien se ha llevado la peor parte del golpe, pues protegió a su hija todo lo posible.

El conductor, según ha podido saber El MIRA, no se percató que estaban cruzando por dicho paso de peatones, colisionando con ambas. La mujer, que se quejaba de dolor en diversas partes del cuerpos, ha sufrido contusiones de consideración. Fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada en ambulancia a Urgencias del Hospital de Jerez.

La niña en cambio no precisó de ser trasladada en ambulancia, siendo atendida de heridas leves en el Centro de Salud de La Granja.

Hasta el lugar acudieron unidades de la Policía local y del Servicio de Atestados de Tráfico, quien llevará a cabo el pertinente informe por accidente con heridos.

Atropellan a una madre y su niña en un paso de peatones en Jerez