domingo. 25.09.2022

Bomberos actúan en el incendio de una cuneta en Jerez

A falta de concretar el origen del fuego, los incendios de cuneta tienen un gran porcentaje de ser provocado por una colilla o algún cristal arrojado desde un coche
Incendio de cunetas en Jerez
Incendio de cunetas en Jerez

Bomberos del parque de Jerez de la Frontera y pertenecientes al del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido durante la tarde de este lunes 8 de agosto en un incendio de cuneta en el kilómetro 2 de la carretera CA-4102. En el lugar del incendio también ha intervenido la Guardia Civil.

A través de su perfil oficial en Twitter, los Bomberos de Jerez han informado de una actuación realizada durante las últimas horas, sin precisar la hora de la misma en la vía que une las barriadas rurales de Torremelgarejo y Gibalbín.

Hasta el lugar del incendio se ha desplazado un vehículo R-32 con al menos dos efectivos, según se puede apreciar en las imágenes de vídeo difundidas. 

Incendio de cuneta en Jerez

A falta de concretar el origen del fuego, los incendios de cuneta tienen un gran porcentaje de ser provocado por una colilla o algún cristal arrojado desde un coche.

Bomberos actúan en el incendio de una cuneta en Jerez