sábado. 13.08.2022

Bomberos de Jerez rescatan a un gato de una cornisa

El gato se encontraba en una cornisa entre la primera y la segunda planta por lo que la actuación no resultó muy complicada para los bomberos desplazados al lugar

Rescate a un gato desde una cornisa
Rescate a un gato desde una cornisa

Cuatro efectivos del cuerpo de Bomberos de Jerez de la Frontera, desplazados en un vehículo U-45, han rescatado a un gato que se encontraba en una cornisa en la Plaza de la Malagueña en la barriada de Las Torres.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se puede apreciar como de los cuatro profesionales, dos de ellos se encuentran sujetando la escalera, mientras un tercero se encuentra en lo más alto tratando de rescatar al animal.

El gato se encontraba en una cornisa entre la primera y la segunda planta por lo que la actuación no resultó muy complicada para los bomberos desplazados al lugar.

En apenas unos minutos, lograron atraparlo y después de asegurarlo fueron descendiendo de manera pausada hasta la superficie. 

Ovación por parte de los vecinos

Una vez en tierra firme, los vecinos que observaban atentamente la actuación ovacionaron a los Bomberos por su rápida y efectiva operación en esta barriada de Jerez

Bomberos de Jerez rescatan a un gato de una cornisa