jueves 21/10/21

Sucesos Jerez: Brutal accidente de un motorista de 'quad' que ha perdido la vida

Un motorista se ha precipitado con un 'quad' por una pendiente de unos 50 metros en un carril en la barriada de la Teja conocido como Serrallo, en Jerez de la Frontera
Brutal accidente de un motorista de 'quad' que ha perdido la vida en Jerez de la Frontera
Brutal accidente de un motorista de 'quad' que ha perdido la vida en Jerez de la Frontera

Un motorista de 'quad' ha perdido la vida en Jerez de la Frontera al precipitarse por una pendiente. El motorista ha fallecido este domingo al volante de su 'quad' tras caer con el vehículo que conducía por un desnivel en un carril en la localidad de Cádiz, según informa El MIRA el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 20.30 horas en Jerez de la Frontera, cuando un testigo del siniestro ha alertado que una moto tipo 'quad' se ha precipitado por una pendiente de unos 50 metros en un carril en la barriada de la Teja conocido como Serrallo, en dirección al Monasterio de la Cartuja.

quad accidente Lora del Río

Una vez desplazados los agentes de Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han movilizado una UVI móvil, han certificado el fallecimiento del conductor, por lo que se ha activado el protocolo judicial del Cuerpo Nacional de Policía para investigar las causas del siniestro.

Roban con violencia en una casa de Jerez con el dueño en su interior

Otro suceso ocurrido en Jerez tiene que ver con un robo. Tremendo susto el vivido por el dueño de una vivienda en Jerez de la Frontera. En la noche del pasado lunes 26 de julio, dos individuos asaltaron con gran violencia una vivienda en la zona centro de la ciudad, donde precisamente se encontraba una persona que no pudo poner resistencia ante la agresividad de los asaltantes.

Según informa la Policía Local de Jerez en una nota recogida por El MIRA, los dos varones asaltantes huyeron hacia la zona noroeste, donde los agentes dieron el aviso de que un vehículo había colisionado con otros dos vehículos que se encontraban debidamente aparcados.

Ante la llegada de la Policía, los responsables del robo se encontraban cambiando las ruedas del automóvil tras el choque, por lo que al ver a los agentes decidieron emprender la huida en el turismo por varias calles de Jerez

Así, la huida terminó en un callejón sin salida, donde los ladrones continuaron a pie, pero terminaron siendo alcanzados por los agentes que pudieron comprobar que la descripción facilitada por la víctima del robo coincidía con los detenidos. 

Sucesos Jerez: Brutal accidente de un motorista de 'quad' que ha perdido la vida