sábado 27/11/21

Buscan implantar en Jerez un plan de reformas y el modelo de Juanma Moreno que funciona

Antonio Saldaña, portavoz del Partido Popular en Jerez, asegura que “Creemos en un Jerez para todos, solidario con los más vulnerables y que recupere oportunidades y empleo”
Centro de Jerez
Buscan implantar en Jerez un plan de reformas y el modelo de Juanma Moreno que funciona

A comienzos de semana, el Partido Popular celebró su Convención Nacional en Sevilla donde intervinieron algunos de los principales líderes actuales y pasados del partidos. Entre ellos, no podía faltar el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien expresó su deseo y motivación de desarrollar en Jerez de la Frontera el modelo que ha implantado en Andalucía y que es sinónimo de éxito, además del plan de reformas presentado por Pablo Casado para el conjunto del país. 

Tras las palabras del regidor andaluz, desde las filas del PP de Jerez, su portavoz Antonio Saldaña ha asegurado que “creemos en Jerez”. Al mismo tiempo, ha invitado a la ciudadanía a que “creemos un Jerez del empleo porque creemos que un mejor Jerez es posible”.

Saldaña considera que su partido es la única alternativa de futuro y esperanza para la ciudad frente a un Gobierno, presidido por la socialista Mamen Sánchez que "está saliendo muy caro a los jerezanos". 

De este modo, lo que el líder popular quiere para el municipio es "un proyecto para todo Jerez, sin partidismos, basado en la ilusión, en el cambio y en las reformas que impulsen nuestra ciudad”. Junto a ello, asegura que este proyecto supone un contrato social con la ciudad para que los jerezanos tengan el protagonismo para reformarla social y económicamente, para crear oportunidades y empleo y para generar las condiciones para que vivan felices.

Apunta también el portavoz del Partido Popular que “creemos en la libertad de las personas ya que Jerez está por encima de partidos e ideologías, creemos en un Jerez de todos, solidario con los más vulnerables y que recupere oportunidades y empleo”.

rp saldaña creemos

Creación de estrategias

Pero además de creer, los populares avanzan su intención de crear.

Estrategia de financiación y fiscalidad

  • Mecanismos de participación pública y transparencia, con estrategia de despoblación del centro y la zona rural
  • Colaboración con municipios de la provincia para la implantación de inversiones

Estrategia de defensa de las personas más vulnerables basada en la educación

Estrategia de excelencia de los servicios públicos

Buscan implantar en Jerez un plan de reformas y el modelo de Juanma Moreno que funciona