lunes. 15.04.2024
Un médico en una foto de archivo
Un médico en una foto de archivo

¿Eres profesional médico y estás capacitado y homologado para ejercer la medicina en España? ¿Vives en Jerez de la Frontera? Si tu respuesta es sí a ambas preguntas, estás de enhorabuena porque Medical Service Care, empresa de gestión sanitaria, sigue con su proceso de expansión por toda la península y requiere de la incorporación de un médico de urgencias. 

A través de Infojobs se ha publicado esta oferta de empleo para personas que dispongan de la licenciatura de Medicina y cuenten además con experiencia mínima de un año y que pueda trabajar en turnos rotativos. 

Respecto al tipo de contrato será de carácter indefinido a jornada completa por lo que se trata de una oportunidad ideal para aquellas personas que se encuentren en busca activa de empleo en Jerez o sus alrededores.

Otros aspectos a tener en cuenta es que los profesionales se caracterizan por dos aspectos fundamentales, además de por una excelente práctica de la profesión. Estas características son la puntualidad y el buen trato, que son también unos de los parámetros fundamentales a valorar en el proceso de selección de personal.

Un médico en una foto de archivo
Un médico en una foto de archivo

Requisitos para trabajar como médico en Jerez

  • Disponibilidad inmediata
  • Colegiación médica en España
  • Titulación y papeles en regla
  • Experiencia en Urgencias

En cuanto al salario, la oferta no especifica las cantidades que se percibirán por este trabajo para el que solo existe una vacante disponible. 

Cómo enviar el currículum

Para poder optar a esta oferta de empleo es necesario acceder a la web de Infojobs donde actualmente se encuentra publicada la oferta. Una vez seleccionada, debemos marcar la opción 'Inscribirme en esta oferta' y confirmar la suscripción en una nueva pestaña que se abrirá tras este proceso. Por otro lado, también mandar  tu curriculum vitae, al departamento de recursos humanos: rrhhms@medicalservice.care especificando categoría profesional y ciudad donde te gustaría trabajar.

Buscan médico de urgencias con homologación certificada para trabajar en Jerez: turnos...