miércoles. 06.07.2022

Buscan personal para carga y descarga en Jerez 

La empresa Workout Event precisa de personal para los días 2, 3 y 6 de mayo 

La empresa Workout Event ofrece tres vacantes para trabajar en el montaje de estructuras, además de labores de carga y descarga en Jerez para los días 2, 3 y 6 de mayo.

Los seleccionados deben de tener disponibilidad para trabajar por días sueltos, además de tener experiencia en carga y descarga, montado estructuras y trabajando en equipo. Además, se valorará la experiencia en carretilla y como operario de plataforma elevadora.

La duración del trabajo dependerá de cada evento, ya que se trata de jornadas por días sueltos. Los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social, en el apartado obra y servicio.

El salario varía en función de la tarea que desempeñe el trabajador. 6€ neto por hora de trabajo si se encarga de las labores de carga y descarga, mientras que los auxiliares de montaje cobrarán 7€ por hora de trabajo.

Además, la empresa se encargará del abono de dieta en jornadas de más de 8 horas y del transporte en kilómetros por horas de desplazamiento en trabajos fuera de Jerez.

Si quieres inscribirte en la oferta o recibir más información, puedes visitar el siguiente enlace.

Buscan personal para carga y descarga en Jerez 
Comentarios