viernes 27/5/22

Cadena de incendios provocados en la zona sur de Jerez

Varios contenedores de basura han sido quemados en las calles Álvar Fáñez, Canarias y en la avenida Blas Infante

Cadena de incendios provocados en la zona sur de Jerez

Varios contenedores de basura han sido quemados en las calles Álvar Fáñez, Canarias y en la avenida Blas Infante

El suceso ha tenido lugar a las 17:00 horas del lunes en la zona sur de Jerez, concretamente en la calle Álvar Fáñez, calle Canarias y en la avenida Blas Infante.

Más de cinco contenedores han sido incendiados presuntamente de forma intencionada, debido a la rapidez de fuegos en calles próximas de más biombos.

Los diferentes fuegos han causado daños en varios vehículos que se encontraban estacionados en las proximidades de los contenedores.

Al lugar han acudido unidades de la Policía Local, así como agentes de la Policía Nacional y dotaciones de Bomberos, quienes procedieron a la extinción de los incendios en los diferentes focos.

Según ha podido saber MIRA Jerez, podría tratarse de un acto de vandalismo realizado por una o varias personas que hayan actuado en grupo. Las fuerzas y cuerpos de seguridad han desplegado un dispositivo por la zona a efecto de averiguar e interceptar al autor o autores.

Varios vecinos de la zona, a preguntas de MIRA Jerez, informan que ya están cansados de ser las víctimas de este tipos de actos: "Lo de hay es otro caso más de vandalismo en su máxima expresión, en la zona sur necesitamos más seguridad para evitar que algún día ocurra una desgracia personal".

Cadena de incendios provocados en la zona sur de Jerez
Comentarios