miércoles. 06.07.2022

El Cádiz CF celebra la permanencia en LaLiga Santander con un almuerzo en Jerez

Este lunes, los actos de celebración han continuado con una visita institucional al Ayuntamiento de Cádiz y un posterior almuerzo de celebración en una bodega de Jerez
Kichi en la recepción a la plantilla del Cádiz CF tras lograr la permanencia
Kichi en la recepción a la plantilla del Cádiz CF tras lograr la permanencia

El Cádiz CF sigue de celebración tras la consecución de la permanencia en LaLiga Santander después de una jornada agónica en la que debía ganar su partido en Mendizorroza ante el Alavés y esperar que Real Mallorca o Granada no lo hicieran. Finalmente, el conjunto nazarí no logró superar al Espanyol en Los Cármenes (0-0) y consumaba descenso de categoría. Tras ello, se han desarrollado una serie de actos con motivo de la gesta cadista y que culminarán en una bodega de Jerez de la Frontera

La consecución de la permanencia se celebró hasta altas horas de la madrugada en Cádiz. El equipo, nada más llegar de Vitoria, se dirigió a Puertas de Tierra, la muralla de entrada a la ciudad de Cádiz y lugar habitual de celebración de los aficionados gaditanos. 

Los jugadores del Cádiz CF celebran el tanto de 'Choco' Lozano | CCF
Los jugadores del Cádiz CF celebran el tanto de 'Choco' Lozano | CCF

Banderas y bufandas llenaban las calles en un domingo histórico para el Cádiz tras el gol del Choco Lozano que conseguía así la permanencia del club en Primera. Los aficionados entonaron 'jerezano el que no bote es' como recuerdo guasón para la afición rival del equipo amarillo.

Comida en una bodega de Jerez tras visitar a Kichi

Este lunes, los actos de celebración han continuado con una visita institucional al Ayuntamiento de Cádiz, donde han sido recibidos por el alcalde, y confeso cadista, José María González 'Kichi' junto aconcejal de Deportes y varios miembros del equipo de Gobierno.

Tras la visita, la expedición ha puesto rumbo hacia Jerez donde se ha celebrado una comida privada en las Bodegas Luis Pérez.

Ubicada en la Hacienda Vistahermosa se encuentra a 115 metros de altura y en el corazón del Marco, ofreciendo unas vistas preciosas que dan nombre a la finca. El complejo dispone de dos patios exteriores con vistas a las 17 hectáreas de viñedo, uno de estilo más clásico y otro con sabor andaluz. Ambos, de gran versatilidad, son adecuados para cualquier tipo de cóctel, cena o ceremonia tanto civil como religiosa.

El Cádiz CF celebra la permanencia en LaLiga Santander con un almuerzo en Jerez