lunes 25/10/21

Sucesos Jerez: Cae sin control por la bajada de San Telmo hasta estrellarse con un árbol

El conductor del coche, que ha sido trasladado al hospital de Jerez, quedó atrapado en su interior hasta la llegada de bomberos
accidente jerez
Cae sin control por la bajada de San Telmo hasta estrellarse con un árbol | El MIRA

Un hombre ha resultado herido en Jerez de la Frontera después de caer con su vehículo por la bajada de San Telmo, en la zona sur de la ciudad. El coche impactó contra el quitamiedos y salió despedido por un desnivel de unos 60 meros, cayendo contra la plaza y chocando contra un árbol.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, los agentes acudieron la rescate del único ocupante del vehículo, que quedó atrapado en su interior. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron de emergencia efectivos sanitarios del 061, que estabilizaron al herido y lo trasladaron hasta el hospital de Jerez con un cuadro de politraumatismo y varias heridas de diversa consideración.

El accidente, tenido lugar este viernes 17 de septiembre, es el segundo ocurrido en Jerez de la Frontera, después del tenido lugar en la carretera que une Jerez con Sanlúcar de Barrameda, donde una mujer ha resultado herida en torno a las 8:00 horas. 

Sucesos Jerez: Cae sin control por la bajada de San Telmo hasta estrellarse con un árbol