martes. 05.07.2022

CaixaBank atiende a 250 familias jerezanas durante la emergencia sanitaria

La iniciativa se canaliza a través de Acoje para paliar las consecuencias que está sufriendo el pequeño comercio por el confinamiento

CaixaBank atiende a 250 familias jerezanas durante la emergencia sanitaria

La iniciativa se canaliza a través de Acoje para paliar las consecuencias que está sufriendo el pequeño comercio por el confinamiento

El Ayuntamiento agradece la iniciativa que ha adoptado CaixaBank para atender a 250 familias en situación de vulnerabilidad durante la situación de emergencia sanitaria.

Esta colaboración se ha canalizado a través de la Asociación de Comerciantes de Jerez, con el objetivo de ayudar al pequeño comercio de la ciudad, que también se están viendo afectados negativamente por la situación de confinamiento de la población.

Esta iniciativa se suma a otras medidas puestas en marcha por esta entidad para paliar la situación de las familias, como ayudas a personas sin hogar, reparto de tablets en centro de mayores o una dotación extraordinaria para los comedores que forman parte del proyecto Comedores con Alma.

El Ayuntamiento pone en valor que esta colaboración de CaixaBank se articule a través de la Asociación de Comerciantes de Jerez, una forma de fomentar el consumo en el pequeño comercio, en un momento en el que sufre particularmente las consecuencias del confinamiento de la población.

Acoje tiene en marcha diferentes iniciativas solidarias para sumarse a la elaboración de mascarillas y batas, para las que tienen abierta una campaña de donación de fondos, con las que está abasteciendo de materiales a diferentes personas voluntarias y a miembros de la asociación para la confección de estos elementos de protección.

CaixaBank atiende a 250 familias jerezanas durante la emergencia sanitaria