sábado 21/5/22

Ya está en la calle en Jerez el detenido por pegar una brutal paliza a una menor

Sucesos Jerez: Las imágenes dieron la vuelta a España por su crueldad y ensañamiento, pero, finalmente, se pudo detener en Córdoba al autor de la paliza
Agresión en Jerez a menor
Agresión en Jerez a menor

Increíble pero cierto. Ya está en la calle el joven que propinó una brutal paliza a una menor en Jerez de la Frontera. Y todo ha ocurrido tan solo horas después de que fuese detenido en Córdoba, después de varios días de incesante búsqueda.

Las imágenes dieron la vuelta a España por su crueldad y ensañamiento, pero, finalmente, se pudo detener en Córdoba al autor de la paliza de muerte a la menor de 17 años perpetrada días atrás en Jerez de la Frontera y denunciada por este medio. Poco tiempo después ya estaba en la calle.

Paliza de muerte en Jerez a una menor (4)
Paliza de muerte en Jerez a una menor (4)

Según la información que trascendió, agentes de la Policía Nacional han localizado y detenido en Córdoba al presunto agresor de una menor de 17 años de edad que fue brutalmente golpeada en Jerez y que resultó herida. Igualmente, otras fuentes agregan que fue el propio joven el que decidió entregarse de forma voluntaria.

Paliza a una menor

De hecho hay que recordar que, como consecuencia de la agresión, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Jerez con lesiones y golpes en el rostro, brazos y piernas. Incluso se apreciaban mordeduras en su cuerpo, después de un triste y desagradable episodio que no olvidará en su vida.

En ese sentido, hay que señalar que, como es preceptivo, la madre presentó denuncia de los hechos ante la Policía, que abrió una investigación para localizar y detener al agresor, acción que ha podido consumarse con éxito tras su arresto.

Sin embargo, el Juzgado de Guardia de la capital cordobesa ha derivado el caso al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1. Ahí es donde se le ha tomado declaración y el juez que se ha encargado del caso ha tomado la decisión de dejarlo en libertad con cargos hasta que se celebre el juicio por malos tratos.

Ya está en la calle en Jerez el detenido por pegar una brutal paliza a una menor