sábado. 02.03.2024
Ezequiel Benítez
Ezequiel Benítez

El 1 de diciembre vio la luz en todas las plataformas digitales la nueva canción navideña de Ezequiel Benítez titulada 'A ti Jesús'. Se trata de un tema muy íntimo y personal del artista, natural de Jerez de la Frontera, en una época, la de las zambombas, que se vive con especial ilusión en la ciudad. 

Desde su publicación, el cantante ha recibido innumerables felicitaciones, al tratarse de un tema que han definido como 'pura bulería navideña'. Y es que en sus sones queda nuevamente reflejada la impronta personal de este artista, que sigue acumulando éxitos y abanderando el nombre de Jerez allá donde le toca actuar.

En 2022, Ezequiel Benítez también estrenó por estas fechas otro villancico 'Los balcones del cielo'. A través de estas canciones, propias de la Navidad, explica que trata de acercarnos a esta forma de vivir y sentir: "El villancico trata de cuando la gente de fuera, en este caso una persona en particular, viene soñando con ver nuestra Navidad".

Próximas actuaciones de Ezequiel Benítez 

El jerezano participará el próximo 7 de diciembre a las 21:30 horas en la noche flamenca de Montemayor, en la provincia de Córdoba, con la guitarra de Paco León y las palmas de Tate Núñez y Naim Real. El acto estará presentado por Ángeles Borrallo. 

El cantante jerezano Ezequiel Benítez estrena 'A ti Jesús': pura bulería navideña