jueves 26/5/22

Ciudadanos Jerez ya cuenta con una nueva Junta Gestora Local

Fran Hervías, secretario de Organización nacional del partido afirma que "el partido es mucho más que una Junta Directiva"

“Seguiremos trabajando y avanzando unidos para dar a los jerezanos y a los andaluces un proyecto de ilusión, cambio y progreso”,ha asegurado el secretario de Organización nacional de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, quién ha resaltado que “el partido es mucho más que una Junta Directiva”.

“En menos de 24 horas hemos nombrado una Junta Gestora porque hay muchos afiliados en Jerez ilusionados por emprender de nuevo el trabajo de la Agrupación”, ha destacado a los medios de comunicación Hervías, antes de mantener una reunión en la sede provincial de Cs en Jerez de la Frontera con afiliados de la formación liberal, tras la dimisión de la Junta Directiva de la localidad.

Dicho nombramiento, según el propio secretario de Organización, se ha hecho efectivo “tras la necesidad estratégica de reactivar la actividad de la agrupación en Jerez de la Frontera”.

Preguntado por las próximas elecciones andaluzas, Hervías ha reseñado que “tras 40 años, Ciudadanos puede acabar con el inmovilismo del PSOE andaluz”. “Entramos en política en Andalucía hace cuatro años con nueve diputados, y estos años de legislatura hemos conseguido algo inédito, bajar impuestos, acabar con el impuesto de sucesiones, y que Chaves y Griñán dejen sus escaños”, ha concluido.

Las personas que se harán cargo de la gestión de la Agrupación jerezana son:

  • Coordinador: Jesús García Figueroa
  • Secretario: Federico Díaz Morales
  • REDIC: Esther Mariscal Rodríguez
  • Responsable de Relación con Asociaciones y Entidades: Montserrat Hoces Molina

Ciudadanos Jerez ya cuenta con una nueva Junta Gestora Local
Comentarios