sábado 21/5/22
Imagen de archivo de una actuación de flamenco
Imagen de archivo de una actuación de flamenco

Ciudadanos organiza la jornada cultural ciudadana  “Jerez y la música”

La jornada contará con la participación de José Ramón Hernández, José Luis Balao y Rafael Gil

“Jerez y la música”, bajo este título el grupo de trabajo de cultura de Ciudadanos Jerez ha organizado este próximo miércoles 2 de mayo su segunda jornada ciudadana. Un encuentro que contará para esta ocasión con la participación del profesor de historia, Rafael Gil, quien ha preparado una presentación sobre lo que significa Jerez en la música, tanto popular -en especial en la música folclórica y en el flamenco- como en la música culta.

José Luis Balao expondrá a los asistentes cuál es la metodología académica que utiliza, la influencia en su composición durante sus años en el extranjero, y aprovechará la ocasión para hacer mención a sus alumnos más destacados musicalmente hablando.

También participa en esta jornada el director del conservatorio, José Ramón Hernández, encargado de hablar sobre la labor del Conservatorio, el fin de sus enseñanzas y la posibilidad de dar a conocer aquello que aprenden los alumnos con practicas en la calle.

Desde Ciudadanos Jerez animan a todos los interesados para que asistan a esta jornada cultural que comenzará a partir de las 19.00. La cita será en Café Bar Damajuana, situado en calle Francos, 18 este próximo miércoles 2 de mayo.

Ciudadanos organiza la jornada cultural ciudadana  “Jerez y la música”
Comentarios