jueves. 30.06.2022

Clientes de la caseta de El Huerto retienen a un 'ladrón' de móviles

Personas afectadas indican que se han producido centenares de robos de móviles durante estos días en el Real

Clientes de la caseta de El Huerto retienen a un 'ladrón' de móviles

Personas afectadas indican que se han producido centenares de robos de móviles durante estos días en el Real

El incidente ha tenido lugar en la madrugada del domingo en la Caseta Entre Olivos, de la Hermandad de la Oración en el Huerto, en el recinto ferial.

Varios clientes han sido testigos de robos de móviles efectuados por un individuo de origen marroquí, a quien han retenido en la caseta mencionada tras el presunto robo de varios smartphones de alta gama, entre ellos un Iphone 6.

Según ha podido saber MIRA Jerez, entre una camarera y una de las víctimas sorprenden al individuo cuando pretendía sustraer un móvil, a pesar de ser sorprendido es capaz de hacerse con tres móviles más antes de la llegada de la Policía Local.

Los agentes, nada más llegar toman declaración y recuperan los móviles, sacándolo de la caseta. Antes de entrar en el coche radiopatrulla, el ya detenido intentó esconder un móvil entre la luna y capó del coche policial, siendo descubierto.

Dos personas afectadas por el robo de móviles han indicado a MIRA Jerez que se han producido centenares de robos de móviles durante estos días en el Real, afirmando que reconocen haber visto al individuo, e incluso haber recibido amenazas del mismo. Ambas afectadas añaden que habían interpuesto denuncia en el día anterior en comisaría.

El individuo ha ingresado en calabozos de la comisaría de la Policía Nacional en espera de ser puesto a disposición judicial.

Clientes de la caseta de El Huerto retienen a un 'ladrón' de móviles
Comentarios