sábado 27/11/21

Coches, motos, bicis, patinetes podrán participar en una jornada de puertas abiertas en el Circuito de Jerez

El 18 de diciembre el trazado de Jerez de la Frontera acogerá tandas de coches, motos, bicis, patinetes y el 18 y 19 de diciembre pruebas de velocidad a cargo del Automóvil Club Jerez 

Coches, motos, bicis, patinetes podrán participar en una jornada de puertas abiertas en el Circuito de Jerez
Coches, motos, bicis, patinetes podrán participar en una jornada de puertas abiertas en el Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá una jornada de puertas abiertas en la que podrán participar coches, motos, bicis y patinetes. Los beneficios del Trofeo Aniversario se destinarán a la Asociación de Reyes Magos de Jerez y se celebrarán los días 18 y 19 de diciembre. 

Junto a ello, se ha diseñado un amplio programa de actividades dentro y fuera de la pista del trazado jerezano donde zona de paddock se convertirá en un marco de convivencia con actividades para todas las edades.

Circuito de Jerez

Actividades programadas

El sábado 18, primera jornada de puertas abiertas, será velada más popular a nivel participativo con tandas de coches, bicicletas, motos e incluso  de patinetes de aficionados que podrán hacer uso de la pista por una módica cantidad de precio. A partir de las 14 horas se organizarán tandas de velocidad de coches bajo la supervisión del Automóvil Club Jerez.

El domingo 19 será asimismo una jornada de puertas abiertas pero con un carácter más deportivo. El Automóvil Club Jerez ofrecerá, ya durante toda la jornada, tandas de alquiler para tener la experiencia de la velocidad en la pista, ha explicado Javier Galán. Todos los actos de ambas jornadas de puertas abiertas del Trofeo Aniversario serán a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

La vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez, ha presidido la reunión informativa de organización del Trofeo Aniversario que, a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, está previsto se celebre el fin de semana del 18 y 19 de diciembre.

Esta primera reunión técnica ha contado con la asistencia de Amparo Maciá (rey mago de 2021), del director gerente del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, Cayetano Gómez, del consejero de Cirjesa Félix Moreno, del presidente del Automóvil Club Jerez, Javier Galán, y de los miembros del Consejo Local del Motor, Antonio Rosado y Carlos Landín.

Coches, motos, bicis, patinetes podrán participar en una jornada de puertas abiertas en...