martes. 16.08.2022
Estado de la cocina tras el incendio
Estado de la cocina tras el incendio | CBPC

La cocina de una vivienda en un segundo piso en la calle Campanilleros número 3 de Jerez de la Frontera en la barriada de La Serrana ha salido ardiendo, afectando las llamas al habitáculo por completo. Hasta el lugar rápidamente se ha desplazado una dotación del parque de Bomberos, que han extinguido el incendio.

Durante la actuación, los Bomberos han utilizado 500 litros de agua para acabar con las llamas. Además, para ventilar la cocina han tenido que forzarla mediante turbo ventilador. Afortunadamente, según han confirmado fuentes oficiales, no se han registrado daños personales.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves 30 de junio, en una actuación que duró una hora, iniciándose a las 18.00 horas y finalizando a las 19:00 horas.

Fue la segunda de las actuaciones que requirió de la presencia de los efectivos de los bomberos, quienes también tuvieron que rescatar a un gato de una cornisa en la Plaza de la Malagueta.

Tres vehículos desplazados para la extinción del incendio

Hasta la barriada se desplazó una dotación de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz con sede en el parque de Jerez con tres vehículos: dos autobombas urbanas, una pesada y otra ligera, y un vehículo escala. Asimismo, en el lugar también se personaron efectivos de Policía Local

Una cocina en llamas en la calle Campaniñeros de Jerez