
El Comandante Lara ha sido uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de Gente Maravillosa, programa dirigido por Toñi Moreno que se emite en Canal Sur. El cómico protagonizó uno de los episodios junto a un cajero en Jerez de la Frontera donde una señora mayor se disponía a sacar dinero mientras era criticada por una empresaria por su tardanza.
Durante los primeros minutos, Luis Lara trató de asumir la situación con naturalidad, viendo que la señora era incapaz de pagar un recibo en el cajero automático de Alcampo, en el centro comercial Luz Shopping de Jerez.

Sin embargo, poco a poco, los comentarios de la empresaria fueron elevando su crispación hasta el punto de que el jerezano decidió intervenir para tratar de ayudar a la señara.
🏆 Premio a la 🎥 oculta ➕ divertida😂 de @GMaravillosa_TV de la 4️⃣temporada
— CanalSur (@canalsur) June 23, 2022
👁️ El @ComandanteLara 💕a una mujer que apremia a una anciana por no saber usar el cajero: "Se mete usted en manteca"
🗣️ @tmorenomorales
👇 Secuencia completa
🌐 https://t.co/z8GGpzOO8E pic.twitter.com/lTjVkdrMlC
Al mismo tiempo la actriz fue caldeando cada vez más el ambiente con comentarios como: "ahora me ha tocado la vieja y el buen samaritano", y el cómico le responde: "Vamos a dejarnos de tonterías ya, haga el favor...pues se mete usted en manteca...que no le digas vieja, vieja es la chaqueta que llevas tú puesta".
El Comandante Lara, una persona maravillosa
La situación, lejos de resolverse, ganó en nerviosismo, provocando que ni siquiera con su ayuda lograra realizar el recibo. Finalmente, demostrando que se trata de una persona maravillosa, el Comandante Lara propuso a la señora acudir a otro cajero para seguir intentándolo.
Fue ahí cuando aparecieron las cámaras y comprobó que se trataba de un montaje por parte del programa Gente Maravillosa.
Así las cosas, según ha desvelado Canal Sur, “esta cámara oculta está basada en el testimonio real de Rosario Fuentes y avalada por la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores, FOAM” y ha sido premiada como la cámara oculta más divertida de esta cuarta temporada.