sábado 22/1/22

Comienzan a derribar las naves de Ramos Catalina y dan paso a un magnífico complejo residencial en Jerez

A escasos metros del Parque González Hontoria y de la Avenida Europa, las nuevas viviendas se sitúan en una inmejorable zona para vivir
DERRIBO RAMOS CATALINA
DERRIBO RAMOS CATALINA

Ya han comenzado los trabajos de derribo de este privilegiado espacio de Jerez de la Frontera, que darán solución a los continuos problemas de incendios, inseguridad e higiene que se han sufrido en los últimos años.

En pocos meses, se desarrollarán nuevos trazados viarios, amplias zonas verdes y una gran zona residencial en uno de los suelos más privilegiados de la ciudad.

Las antiguas naves de Ramos Catalina, más el suelo contiguo que tiene fachada a la Avenida de Europa (antigua alcoholera) formarán un espectacular núcleo residencial que, por ubicación, amplios espacios verdes y los servicios e infraestructuras existentes en la zona, se convertirán en todo un referente de gran proyección en Jerez.

Situado junto al Parque González Hontoria y la Avenida de Europa, consta de 20.366 m² de suelo donde quedarán distribuidas varios conjuntos de viviendas en distintas alturas. Este desarrollo urbanístico coincide con el ARI-F-12- Avenida de la Feria del Plan General de Ordenación Urbana de Jerez de la Frontera.

Francisco Jesús GonzálezFrancisco Jesús González

El promotor Buenavista Grupo, propietario del suelo, es el encargado del desarrollo del mismo. Su gerente Francisco Jesús González explica que “este es un gran proyecto, donde se cuidarán todos los detalles constructivos".

SOLAR AVENIDA DE EUROPASolar en la Avenida Europa

Añade que edificarán "con la mejor calidad en las edificaciones, combinando diseño y eficiencia energética, dándole la máxima importancia a los espacios abiertos tanto interiores como exteriores, adaptándolos así a los estándares de vida actual”.

Comienzan a derribar las naves de Ramos Catalina y dan paso a un magnífico complejo...