jueves 19/5/22

Compra bombones en un cine de Jerez y "estaban llenos de gusanos"

La clienta ha mostrado su malestar ante esta situación comunicando su intención de realizar una queja formal en el establecimiento
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Una jerezana que había comprado en la noche del pasado martes 31 de octubre en la tienda de chucherías de Yelmo Cines, en el centro comercial de Área Sur, se ha encontrado con la desagradable sorpresa por un contenido inusual que iba unido al chocolate, "gusanos vivitos y coleando".

La joven, con quien se ha puesto en contacto MIRA Jerez, comunica que en el interior del cine mientras veía una película, a oscuras, ingirió cuatro unidades de bombones: "se entiende que a oscuras no vemos con nitidez y yo no los vi".

Tras llegar a casa comprobó que los bombones, comprados a granel, contenían gusanos con vida, los cuales se pueden ver en el vídeo como se mueven, se dispuso a llamar a Yelmo Cines para comunicar lo ocurrido.

Desde la empresa le comunicaron que hablarían con el encargado de la barra para cerciorarse del asunto. La intención de la espectadora afectada es acudir para llevar a cabo una queja formal en el establecimiento, con la intención de que esta desagradable situación no vuelva a ocurrir.

Compra bombones en un cine de Jerez y "estaban llenos de gusanos"