domingo 29/5/22

Concierto benéfico en Jerez por la conmemoración de la Coronación de la Virgen del Carmen

El delegado de Cultura invita a disfrutar de este recital, en el que actuarán Joana Jiménez, Felipa del Moreno y La Reina Gitana
Presentación del cartel por la conmemoración de la Coronación de la Virgen del Carmen
Presentación del cartel por la conmemoración de la Coronación de la Virgen del Carmen

El próximo sábado 2 de abril, Jerez de la Frontera acogerá la celebración de un concierto benéfico con motivo de la conmemoración de la Coronación de la Virgen del Carmen. En el recital, que se va a celebrar en en la Bodega Antonio Parra-Guerrero (plaza del Cubo), van a actuar artistas de alto nivel,  como Joana Jiménez, Felipa del Moreno y La Reina Gitana.

En la presentación del cartel del evento, ha participado el delegado de Cultura, Francisco Camas, junto a Salvador Llamas, de la comisión organizadora y Juan Manuel Vázquez, de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen.

Cartel concierto solidario El Carmen
Cartel concierto solidario El Carmen

El delegado ha recordado que el acto de coronación de la Virgen del Carmen en Jerez fue todo un acontecimiento religioso, político y social, cuyo centenario se va a conmemorar dentro de tres años. Ha explicado que en el conjunto de actos previos organizados con motivo de esta efemérides se incluye este concierto en el que van a actuar artistas de alto nivel, por lo que ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de este recital y a colaborar con la comunidad carmelita.

Por su parte, Salvador Llamas ha agradecido al Ayuntamiento de Jerez, a los artistas y a las empresas colaboradoras por su implicación en este concierto. Tras ello, ha indicado que los fondos que se recauden con este evento se destinarán a sufragar los actos conmemorativos del centenario. También se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de colaborar con otras causas, donando un kilo de alimentos ese  mismo día. 

Las entradas tienen un precio de 20 euros y pueden adquirirse en la Basílica del Carmen, Bar El Molino y a través de www.cadizentradas.com.

Concierto benéfico en Jerez por la conmemoración de la Coronación de la Virgen del Carmen