martes 17/5/22

El Consejo Audiovisual denuncia que 'Onda Jerez está al servicio de Mamen Sánchez'

Mamen Sánchez lleva 3 años sin permitir una entrevista a nadie del PP en Onda Jerez TV y 7 años en la radio
Mamen Sánchez y Onda Jerez
Mamen Sánchez y Onda Jerez

El último informe del Consejo Audiovisual de Andalucía sobre la pluralidad en los medios de comunicación públicos demuestra que Onda Jerez "está al servicio de Mamen Sánchez". Así lo ha denunciado el PP de Jerez de la Frontera a través de una nota en la que aseguran que la televisión pública municipal no está "al servicio de todos los jerezanos".

Los populares señalan que el último informe del Consejo Audiovisual es "demoledor contra las prácticas dictatoriales y de censura de Mamen Sánchez", confirmando que incluso ha aumentado aún más su presencia mientras que ha ocultado aún más a los partidos de la oposición.

Mamen Sánchez durante un pleno municipal
Mamen Sánchez durante un pleno municipal

Así, desde el Partido Popular, a través de su concejal Almudena Martínez, se denuncia la "utilización y manipulación política" de la radio televisión municipal por parte del PSOE de Mamen Sánchez, "excesivamente aficionada a atribuirse como suyo lo que pagamos todos los jerezanos".

“Mamen Sánchez usa Onda Jerez como máquina de propaganda así sea a costa de silenciar a los partidos de la oposición o quitar la voz a colectivos ciudadanos”, añaden los populares, quienes denuncian que la programación de Onda Jerez se ha convertido en un bucle de publirreportajes de Mamen Sánchez que se va repitiendo a todas horas todos los días.

Sin entrevistas al PP en Onda Jerez desde hace años

No sólo el Consejo Audiovisual da este tirón de orejas a Mamen Sánchez, sino que le urge a tomar medidas para reconducir la deriva antidemocrática de la radio televisión municipal, dando más presencia y protagonismo a los partidos políticos de la oposición.

Como muestra, desde el PP recuerdan que Mamen Sánchez lleva 3 años sin permitir una sola entrevista a nadie del PP en Onda Jerez televisión y que lleva más de 7 años sin permitir que nadie del PP pise ni salga en Onda Jerez radio.

El Consejo Audiovisual denuncia que 'Onda Jerez está al servicio de Mamen Sánchez'