martes. 27.09.2022

La Constancia (Jerez) despide a su querido 'Fernando el del Chirri'

Desde que se hiciera pública su muerte, han sido muy numerosas las muestras de cariño y recuerdo hacia su persona

Fernando Román, más conocido como Fernando el del Chirri
Fernando Román, más conocido como Fernando el del Chirri

La barriada de La Constancia de Jerez de la Frontera ha despedido en las últimas horas a uno de sus vecinos más ilustres y queridos, Fernando Román, más conocido como 'Fernando el del Chirri' o 'La Tata', fallecía a primera hora de la mañana del jueves. 

A sus 66 años, sufrió recientemente un ictus, del que finalmente no ha logrado salir adelante. 

Desde que sus restos mortales llegaran al Tanatorio de Jerez, multitud de vecinos, amigos y familiares han acudido para darle el último adiós a este ilustre jerezano. 

Fue también conocido por su trabajo en la Aserradora y los que compartieron algún momento con él coinciden en la alegría que siempre desprendía y la bondad de una persona que será siempre recordada entre los vecinos del barrio jerezano. 

Muestras de cariño y recuerdo en redes sociales

Desde que se hiciera pública su muerte, han sido muy numerosas las muestras de cariño y recuerdo hacia su persona. 

"Eres una gran pérdida para todos, gran persona, buen vecino y amigo de muchos y muchas, alegre y sencillo siempre con una sonrisa, mis nietas te echan de menos tanto como nosotros, sé que ya no estás en tu cuerpo, estás en los corazones de todos los que tuvimos la suerte de conocerte, un beso enorme estés donde estés y que la tierra te sea leve", escribía Julio Ruiz Fernández.

"Fernandito el de la aserradora. Allá por los 80 cuando iba por allí siempre tenías un chiste ,muy buenos ratos de risas y cachondeo", recordaba también Jose Ramon Casares Peña.

"Lo veía todas las mañanas llevando a su nieta al colegio, y me daba los buenos días, ya hacía varios días que lo echaba de menos", comentaba también Bejarano Pinto.

La Constancia (Jerez) despide a su querido 'Fernando el del Chirri'