martes. 23.04.2024
Empleada de El Corte Inglés envolviendo regalos
Empleada de El Corte Inglés envolviendo regalos

Superado el ecuador del mes de octubre, las grandes firmas comerciales de Jerez de la Frontera ya ultiman los preparativos para la campaña de Navidad 2023. Una de ellas es El Corte Inglés, quien a través de su página web ha abierto el proceso de selección de personas para trabajar a partir de mediados de noviembre en: El Corte Inglés, Oportunidades y Sfera

Este centro comercial, que está viviendo una profunda remodelación en sus instalaciones, es uno de los puntos más concurridos por jerezanos y visitantes durante esta época del año. Gracias a su amplia oferta de productos, firmas y espacios comerciales, los clientes pueden encontrar prácticamente todo lo que necesiten y completar así su lista de deseos para la carta de los Reyes Magos. 

De este modo, de cara a las próximas fechas la cadena ha anunciado que reforzará las plantillas de los tres centros, ubicados en varios emplazamientos de Jerez. Según se detalla en la oferta, los puestos ofertados son: venta, caja, reposición, empaquetado de regalos, envíos online, hostelería y alimentación.

Por lo general, este tipo de empleos suelen contar con una duración determinada que suelen terminar a la conclusión de la campaña, aunque siempre existe la posibilidad de que, en función del desempeño del trabajo, desde la empresa ofrezcan una ampliación o entres a formar parte de la bolsa para sustituciones o campañas eventuales. 

El Corte Inglés en Jerez de la Frontera
El Corte Inglés en Jerez de la Frontera

Requisitos para trabajar en El Corte Inglés de Jerez

Para poder optar a estos puestos de trabajo se exigen una serie de condiciones muy elementales, entre ellas, ser una persona con con ganas de trabajar y aprender y mostrar una alta vocación de servicio al cliente.

Asimismo, según se indica, la experiencia en puestos similares no es imprescindible - aunque sí valorable- por lo que la oferta puede ser a la vez una buena oportunidad para aquellas personas que estén en busca de un empleo o quieran compatibilizarlo con sus estudios. 

Las personas que entran a formar parte de la plantilla de El Corte Inglés recibirán una formación por parte de la empresa para que el trabajador pueda disfrutar de su desempeño y se integre en un ambiente dinámico. La jornada se establecerá a través de una planificación horaria previa y se percibirá un salario competitivo, además de disfrutar de beneficios sociales muy interesantes.

Cómo enviar el currículum

Para poder optar a alguna de estas ofertas de empleo, El Corte Inglés tiene abierto en abierto un apartado en su página web para la selección de personal. Únicamente deberemos marcar la opción 'Enviar candidatura' y tramitar la solicitud a través de LinkedIn o a formalizando un registro en la propia plataforma aportando nuestros datos personales y de contacto. 

El Corte Inglés anuncia un refuerzo para la campaña de Navidad en Jerez: empleos y...