domingo. 26.06.2022

Cortes de tráfico por obras menores en varias calles de Jerez

El Servicio de Movilidad y la Policía Local se encargarán de realizar dichos cortes

El Servicio de Movilidad y la Policía Local realizarán distintos cortes de tráfico los próximos días debido a la realización de obras menores.

El miércoles día 11 de abril, de 9.15 a 14 horas, quedará cortada la céntrica calle Caracuel debido a labores de vaciado de hormigón.

El próximo jueves, día 12 de abril, la calle Paúl quedará cortada de manera parcial en uno de sus carriles entre las 9.15 y las 14 horas, debido a obras de canalización.

El próximo viernes, día 13 de abril, la calle Fernán Caballero del barrio de San José del Agrimensor quedará cortada de 8 a 18 horas, por labores de demolición de inmueble.

El próximo lunes, día 16 de abril, de 9.15 a 19 horas, quedará cortada la calle Doctor Mercado por adecentamiento de fachada, que exige la entrada de vehículos pesados. Durante este día, también se cortará al tráfico la calle Chancillería, de 9.15 a 19 horas, por el mismo motivo.

Por último, la calle Barranco quedará cortada desde el 16 de abril al 1 de mayo, durante las 24 horas, por labores de reposición de calzada.

Cortes de tráfico por obras menores en varias calles de Jerez
Comentarios