viernes 30/7/21

Cortes de tráfico en varias zonas del centro de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha informado que las calles Granados, Honsario, y Bizcocheros permanecerán cortadas al tráfico en estos días

Corte de tráfico en la calle Granados de Jerez
Corte de tráfico en la calle Granados de Jerez

El centro de Jerez estará expuesto a nuevos cortes de tráfico durante esta semana del 19 al 25 de julio. El Ayuntamiento de Jerez, mediante el Servicio de Movilidad, ha informado que tres calles permanecerán cortadas para poder llevar a cabo diferentes trabajos de mejora.

De esta manera, el próximo sábado 24 de julio, la calle Granados permanecerá cortada al tráfico de 8 a 18 horas por obras de adecentamiento de fachada en el número 13 de la citada calle, esquina con calle sol.

Por su parte, este jueves 22 de julio, la calle Honsario también estará cortada al tráfico de 9 a 11 horas por labores de mudanza, mientras que la calle Bizcocheros lo estará de 8 a 13 horas por desmontaje de andamios de obra.

La calle Ponce continúa con su renovación

En otro orden, la calle que seguirá un tiempo más cortada al tráfico en Jerez es la calle Ponce. Este mismo lunes, José Antonio Díaz, ha supervisado las obras que se está realizando en la céntrica calle Ponce a efectos de renovación de pavimento, adoquinado, calzada, acerados y alcorques “aprovechando las obras de canalizaciones eléctricas que se están haciendo en esta zona”, ha explicado Díaz.

Se trata de obras complementarias de mejora de acerado, pavimento y calzada “para contribuir a la accesibilidad y que están dentro del Plan de mejora del Centro Histórico que está ejecutando el Gobierno local, y también tienen por objetivo la estética”, ha explicado el teniente de alcaldesa. 

Cortes de tráfico en varias zonas del centro de Jerez