lunes. 08.08.2022

Dani Martín y Antonio José se ponen la camiseta del Xerez Deportivo FC por una buena causa

El club ya ha anunciado que se trata de una iniciativa solidaria dirigida hacia los que más lo necesitan, y es probable que en los próximos días puedan sumarse nuevos artistas
Dani Martín con la camiseta del Xerez Deportivo FC
Dani Martín con la camiseta del Xerez Deportivo FC

Durante el triangular que el Xerez Deportivo FC disputó el pasado miércoles en Chapín ante el Granada CF y el Real Madrid Castilla, el club emitió por el videomarcador y por sus redes sociales un vídeo de Dani Martín firmando y posando con la camiseta xerecista, una práctica que se repitió el jueves con Antonio José como protagonista antes de actuar precisamente en el Tìo Pepe Festival de Jerez de la Frontera. 

A falta de conocer más detalles sobre esta iniciativa, el club ya ha anunciado que se trata de una iniciativa solidaria dirigida hacia los que más lo necesitan, y es probable que en los próximos días puedan sumarse nuevos artistas de nivel a esta causa. 

"Hay alguien que quiere colaborar con nosotros. ¿Estáis preparados?", comienza introduciendo el vídeo en el que aparecen ambos cantantes. 

El líder y vocalista de El Canto del Loco estampó una dedicatoria junto a su firma diciendo: "Aquí me pongo la camiseta del Xerez Deportivo con todo el amor, la hago solidaria y os la envío para que saquemos amor y dinerito para la gente que lo necesita".

Antonio José con la camiseta del Xerez Deportivo FC

Por su parte, Antonio José, ganador de la tercera edición del concurso de televisión La voz de España en 2015, ha sido el segundo en enfundarse la zamarra del Xerez Deportivo FC. Lo hizo además antes de subirse al escenario del Tío Pepe Festival, que cada verano se organiza en las bodegas de González Byass, y donde el público pudo disfrutar de los temas más sonados del cantante cordobés.

"Con todo mi amor y cariño me pongo la camiseta de mi Xerez Deportivo para así hacerla solidaria y poder conseguir el objetivo de ayudar a todas las personas que lo necesitan", comenta en el vídeo mientras muestra la camiseta con su nombre y el dorsal 9.

Dani Martín y Antonio José se ponen la camiseta del Xerez Deportivo FC por una buena causa