domingo 19/9/21

David DeMaría presentará su disco Capricornio este otoño en Jerez 

David DeMaría volverá a su ciudad natal, Jerez de la Frontera, para dar un concierto este otoño en el Teatro Villamarta
David DeMaría cantará en Jerez este otoño
David DeMaría cantará en Jerez este otoño

El conocido cantante originario de Jerez de la Frontera, David DeMaría, regresará a la ciudad que lo vio nacer y crecer para estrenar su último disco Capricornio. Una actuación que se llevará a cabo este otoño por el 25º aniversario del Teatro Villamarta, y que se espera que sea una de las más especiales de esta celebración. 

David DeMaría

25º Aniversario del Teatro Villamarta

El Teatro Villamarta tiene prevista una programación especial que incluye siete espectáculos, con una amplia variedad de géneros y de marcado carácter jerezano, que se irán sucediendo entre octubre y noviembre. Los espectáculos que acogerá el teatro jerezano serán:

  • Ópera de ‘La casa de Bernarda Alba’, una co-producción del coliseo jerezano y el Teatro Cervantes de Málaga

  • David DeMaría presentará su nuevo disco ‘Capricornio
  • Concierto Homenaje a German Álvarez Beigbeder, con la actuación de la orquesta que lleva el nombre del compositor
  • ‘La batalla de los ausentes’, el último montaje de La Zaranda

La actuación de David DeMaría será el próximo 23 de octubre, y las entradas para asistir ya están a la venta con un precio mínimo de 20 euros y uno máximo de 25 euros, dependiendo de la zona seleccionada. Para adquirirlas puedes entrar en la siguiente página web: https://www.tickentradas.com/eventos/david-demaria-teatro-villamarta-2021

David DeMaría habla sobre la provincia de Cádiz y de su disco

Promete ser uno de los espectáculos del año, ya que el jerezano cantará en su ciudad de origen, a la que guarda un cariño especial. El cantante hace tan solo unas semanas, le dedicó unas palabras muy emotivas a su Jerez, así como a la provincia gaditana

«Me siento un privilegiado de haber nacido en esta provincia. La música está presente en todas las épocas del año: en febrero, los carnavales; en Semana Santa, las saetas; en la feria, el flamenco; en verano, los festivales; en Navidad, las zambombas… Es una provincia con alma propia y mucha diversidad», comentó David DeMaría en La Voz Digital.

Este sentimiento por su ciudad se suma al gran significado que tiene su último disco Capricornio, que lanzó el pasado 2020, por lo que todo apunta que el concierto sea uno de los más emotivos del año. 

«Era un disco muy especial, en el que habíamos puesto muchas ganas, y en el que desde la discográfica confiaban mucho. Todas las canciones estaban escritas por mí, e incluso, contaba con la participación de mi hijo Leonardo, que tiene cinco años y toca la batería. Ha sido un proyecto muy bonito y con muchas emociones puestas en él. Lanzamos el primer single en febrero, y en abril teníamos prevista empezar la gira de promoción, pero en marzo se paró el mundo. Decidimos posponerla a septiembre, pero vino la tercera ola. La verdad que ha sido un palo detrás de otro, pero que estamos trabajando mucho para sobreponernos, seguir haciendo las cosas lo mejor posible, con muchas ganas y cariño. Confiamos que en 2022 podamos recuperar el tiempo perdido y poder enseñar a nuestro público el resultado de este último trabajo, como nos habría gustado hacerlo», confesó el cantante jerezano. 

David DeMaría presentará su disco Capricornio este otoño en Jerez