domingo 25/7/21

Denuncian el "vergonzoso" estado del cementerio de Jerez

"Señora alcaldesa, esto es lo que aquí tenemos en Jerez con usted: mierda, pero por todos lados. Lo tiene usted todo abandonado", denuncia un jerezano ante el estado del Cementerio de Jerez

Un vecino de Jerez denuncia el "vergonzoso" estado del Cementerio de Jerez | Facebook
Un vecino de Jerez denuncia el "vergonzoso" estado del Cementerio de Jerez | Facebook

Mientras Jerez presume y se exhibe al mundo como capital del motociclismo, no tan lejos, a unos escasos kilómetros, el estado del Cementerio de Jerez hace palpable el profundo abandono al que la ciudad está sometido. En un fin de semana marcado por el ruido del motor, un jerezano ha puesto la voz en el cielo ante la "vergonzosa" situación del cementerio de la ciudad.

"Señora alcaldesa, esto es lo que aquí tenemos en Jerez con usted: Mierda, mierda, pero por todos lados. Lo tiene usted todo abandonado, ¿de qué roneáis si lo estáis hundiendo todo?, y pagando", empezaba reclamando un vecino de Jerez en su perfil de Facebook.

En dicho vídeo, se puede apreciar el profundo abandono al que está expuesto el cementerio: Flores en el suelo, basuras llenas y signos de descuido en cada rincón. Lo que debería de ser un lugar de culto y un recinto acorde a su importancia, está dejado totalmente por parte del Ayuntamiento de Jerez.

"Mira que cementerio, debería de darle pena, sois ustedes unos rateros, nada más que sabéis robar. Mira como están las papeleras, que trabajo cuesta vaciarlas", seguía denunciando en el vídeo que ya acumula más de 1.400 compartidos en Facebook, y que ha desatado la indignación entre los que lo han visto.

A su vez, el protagonista de esta denuncia, avanza por el cementerio mostrando el estado del recinto para terminar sentenciando: "¿Te has enterado no alcaldesa? Pues ya lo sabes", volviendo a alzar la voz con el fin de lograr que el gobierno de Mamen Sánchez pueda tener en buenas condiciones un lugar tan importante para tantos jerezanos.

Denuncian el "vergonzoso" estado del cementerio de Jerez
Comentarios