sábado 18/9/21

El PP de Jerez destaca la apuesta por la innovación en agricultura de la Junta de Andalucía 

La Consejera de Agricultura Carmen Crespo ha visitado las instalaciones del IFAPA Rancho de la Merced para conocer la labor que se realiza en sus instalaciones
Carmen Crespo en IFAPA
Carmen Crespo en IFAPA

El PP de Jerez ha celebrado la visita de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, a las instalaciones del IFAPA Rancho de la Merced. La Junta de Andalucía ha acudido a Jerez para dar conocer su labor en estas instalaciones, donde se trabaja innovando, estudiando y desarrollando nuevas tecnologías en el mundo de la agricultura.

Estos servicios se pondrán más tarde en servicio de los agricultores de manera que se vean beneficiados de este trabajo que realiza el IFAPA. También IFAPA Jerez está trabajando en torno al alga asiática, que está afectando a los pescadores de nuestra zona.

El PP destaca el compromiso de la Junta de Andalucía con Jerez

En este sentido, El portavoz popular Antonio Saldaña ha agradecido a la consejera su visita nuevamente a Jerez algo que "demuestra el compromiso del Gobierno del cambio con la ciudad, con su agricultura y su medio rural".

Saldaña ha destacado además el impulso que la Administración Andaluza le está dando al IFAPA Jerez, para que siga siendo un referente no solo en materia de innovación, sino también de estudio y protección de los diferentes tipos de uvas y de los vinos que de ellos se obtienen. Y en ese sentido también ha agradecido al Delegado Territorial Daniel Sánchez su trabajo en favor del IFAPA Jerez.

En la visita también ha estado presente el Presidente Provincial del PP de Cádiz Bruno García.

El PP de Jerez destaca la apuesta por la innovación en agricultura de la Junta de...