Durante el pasado fin de semana, en plena época de zambombas, varios propietarios que tenían sus vehículos estacionados en la avenida Solidaridad, en Jerez de la Frontera, encontraron los mismos llenos de desperfectos después de que un coche causara daños durante la madrugada del pasado sábado.
Uno de los afectados ha denunciado a El MIRA que en total han sido cuatro los vehículos afectados, que se encontraban aparcados en el lado izquierdo de la avenida, a la altura del semáforo que da acceso a Vallesequillo 2. Los vehículos han sufrido graves daños, mientras que el coche causante se dio a la fuga.
Durante la mañana del sábado, la Policía se personó en la zona a raíz de las denuncias de los afectados y levantó acta del accidente. Por el momento, la investigación no ha permitido localizar al conductor de turismo. Igualmente, los afectados solicitan colaboración por si algún vecino o viandante presenció los hechos y reconoce el vehículo que debe presentar un gran golpe en la parte izquierda: "Solo queremos que se haga cargo de los daños de los vehículos", señala uno de las afectados.
