domingo 22/5/22

Detallazo de Messi con el pequeño jerezano Aitor

El astro argentino se suma así a las muestras de apoyo de Rafael Nadal, Juan José Padilla, Joaquín Sánchez y muchos más deportistas de élite

El conjunto de la categoría benjamín B del Barça ha tenido un emotivo detalle con Aitor, jugador de nueve años de la UD Marianistas que a principios de mayor sufrió un accidente de tráfico por el que han tenido que amputarle parte de su pierna izquierda.

El jerezano sigue recibiendo muestras de apoyo por parte de numerosos deportistas, siendo una de las más significativas la entrega de una camiseta firmada y dedicada por el astro argentina del FC Barcelona, Leo Messi.

Hay que recordar que el pequeño no ha podido participar en el Torneo Costa de la Luz, celebrado en Punta Umbría, y su equipo, la UD Marianistas, decidió hacer lo propio, porque no tenía sentido hacerlo sin Aitor. Como homenaje, los equipos participantes se han fotografiado junto a un cartel en el que podía leerse. “Ánimo Aitor, eres un león”.

El equipo del Barça que disputa el torneo le ha hecho entrega, a través de la organización del torneo, de una camiseta firmada por Leo Messi: “Para Aitor, con afecto, de tu amigo Leo Messi”.

A post shared by FCB Masia (@fcbmasia) on

Además de los culés, una serie de vídeos de deportistas y personalidades inundan las redes en señal de apoyo al pequeño jerezano Aitor.

>

El número 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, el campeón del mundo y de Europa con la selección española, Pepe Reina, Fernando Morientes, Joaquín Sánchez, el también jerezano Kiko Narvaez, Aridane, jugador del Osasuna y ex del Cádiz CF, el torero Juan José Padilla, el extremo del Real Madrid Lucas Vázquez, Adrián Ortolá, portero del FC Barcelona, Roque Mesa, jugador del Sevilla FC, Alex Fernández y Ruben Yañez del Cadiz C.F., y muchos más, como Gareth Bale, quien le ha mandado una camiseta firmada a través de Stellar Group.

Aitor es el pequeño jerezano de nueve años que fue arrollado el jueves día 3 de mayo, mientras viajaba en moto junto a su padre, por un conductor de 35 años que circulaba en un Seat Ibiza de color gris plata por la Cuesta de la Chaparra en Jerez.

El niño fue intervenido de urgencia a vida o muerte en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en una operación en la que le fue amputada la pierna izquierda por debajo de la rodilla. Desde entonces se encuentra recupérandose en el hospital gaditano, ya estabilizado, está recibiendo apoyo psicológico y mucho ánimo de familiares y amigos.

Hay que recordar que el conductor quintuplicó la tasa máxima de alcohol y dio además positivo en consumo de hachís, cocaína y morfina, encontrándose desde el día 6 de mayo en prisión provisional sin fianza comunicada en el centro Penitenciario de Puerto II, una noticia que adelantó MIRA Jerez.

Aitor, destacado jugador de la categoría benjamín del CD Marianistas de Jerez, tuvo la mala suerte de cruzarse con un conductor imprudente que se llevó su ciclomotor por delante y tristemente parte de su cuerpo. El mundo del fútbol se está rindiendo ante este trágico suceso y las señales y mensajes de apoyo al pequeño futbolista no paran de llegar.

Detallazo de Messi con el pequeño jerezano Aitor
Comentarios