lunes 16/5/22

Difunden un vídeo de una agresión sexual a un bebé desde Chipiona

El detenido se enmarca dentro de la denominada 'Operación Atroz'

La Guardia Civil ha detenido en Chipiona a un hombre por difundir a través de una red social un vídeo que contenía una agresión sexual a un bebé de apenas un año de edad. Al parecer, el vídeo ha sido grabado fuera de España y se aprecian imágenes de 'extrema dureza'.

La denuncia de un vecino de una localidad cercana a Santa María la Real de Nieva (Segovia), puso en marcha la operación. Así, ha sido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la mencionada localidad segoviana la que ha instado a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Arévalo a que iniciase la investigación.

Dicha investigación se ha efectuado realizando un análisis tanto de las imágenes como de los archivos digitales, arrojando indicios suficientes para detener a un hombre en Chipiona (Cádiz) por difundir el archivo. Se le imputa un presunto delito de corrupción de menores. La detención del hombre se enmarca en la denominada 'Operación Atroz', que continúa abierta a la espera de nuevas pesquisas que determinen otras responsabilidades delictivas.

Difunden un vídeo de una agresión sexual a un bebé desde Chipiona
Comentarios