jueves. 13.06.2024

Donan de más de mil kilos de alimentos para las familias jerezanas necesitadas

Los responsables de WATA FACTORY destacan "su compromiso social con la ciudad de Jerez"

El Ayuntamiento de Jerez agradece la donación de más de mil kilos de alimentos realizada por WATA FACTORY destinada a su reparto a las familias jerezanas desde el Centro Operativo Municipal.

Desde el Consistorio se destaca la implicación y solidaridad del tejido empresarial y las entidades de la ciudad, que se están volcando para realizar aportaciones dirigidas a ofrecer una primera ayuda de urgencia a la población que se ha encontrado en situación de vulnerabilidad a consecuencia del estado de alarma.

El propietario de la empresa, Germán Tiscar, trasladaba estos alimentos al pabellón deportivo Kiko Narváez con el deseo de sumarse a la campaña de solidaridad con la que la ciudad de Jerez está respondiendo en momentos tan complicados como los que se están viviendo.

Los responsables de la empresa manifiestan su “compromiso social con la ciudad de Jerez ayudando en la medida de las posibilidades actuales a la población más necesitada en estos momentos tan difíciles para muchas personas. Es deseo de esta empresa que entre todos podamos solucionar esta situación lo antes posible".

Donan de más de mil kilos de alimentos para las familias jerezanas necesitadas