miércoles. 10.08.2022

Dos jóvenes hieren a otro con un martillo y un machete en Jerez

El herido mostraba heridas de golpes en la cabeza y cortes con arma blanca en los brazos

Dos jóvenes hieren a otro con un martillo y un machete en Jerez

El herido mostraba heridas de golpes en la cabeza y cortes con arma blanca en los brazos

El suceso ha tenido lugar en la madrugada del sábado a las 00:30 horas, en la avenida Europa, a la altura del Carrefour Norte.

Según ha podido saber MIRA Jerez, una unidad de la Policía Local observó a dos jóvenes que mantenían una actitud sospechosa, dándoles el alto. Ante el estado de nerviosismo se procedió a la identificación de los mismos, descubriendo que portaban un machete de 40 centímetros y un martillo, además de diversas drogas listas para su consumo.

Ambos individuos fueron denunciados por portar armas prohibidas en la vía pública, así como por tenencia de sustancias estupefacientes.

Testigos apuntan que esa misma noche un joven denunció que había sido atacado por dos individuos sufriendo golpes en la cabeza y cortes con arma blanca en la muñeca, coincidiendo las características con los jóvenes interceptados por la Policía Local.

Unidades de este cuerpo policial los localizaron nuevamente por la zona de la avenida de Europa. Uno de los jóvenes fue detenido por la Policía Local en el mismo acto, y el otro tras darse a la fuga, fue interceptado finalmente por una unidad de paisano de la Policía Nacional.

Los dos individuos, uno de ellos menor de edad,  han sido puestos a disposición judicial, quien decretó su libertad con cargos a espera de juicio.

Dos jóvenes hieren a otro con un martillo y un machete en Jerez
Comentarios