martes. 16.04.2024

La inestabilidad atmosférica, así como las lluvias que vienen produciéndose en la ciudad en los últimos días ha provocado que en la tarde de este viernes un tremendo accidente en la Avenida Puerta del Sur de Jerez. En el lugar de los hechos, un vehículo que circulaba por la carretera ha perdido el control al encontrarse la vía mojada y, para evitar colisionar con otro vehículo, se ha empotrado con una de las palmeras ubicadas en la Avenida.

La Policía Local de Jerez ha acudido rápidamente hasta el lugar del accidente donde ha procedido a la regulación del tráfico, así como a la toma de datos de los siniestrados. En el interior del coche viajaban dos personas, que han tenido que requerir de la intervención de los Bomberos para poder salir del vehículo.

Fruto del impacto contra la palmera, los dos afectados tuvieron que ser atendidos por una ambulancia desplazada también al lugar del accidente. El conductor del coche presentaba heridas de carácter leve, mientras que el acompañante presentaba más contusiones por lo que necesitaron trasladarlo al Hospital de Jerez.

Otras actuaciones de la Policía en Jerez

Agentes de la Policía Nacional han socorrido en Jerez a una persona de edad avanzada que había sufrido un accidente en el interior de su propio domicilio que le había dejado postrado sin posibilidad de moverse ni solicitar ayuda durante más de diez horas.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes se entrevistaron con los familiares que se encontraban en el lugar y con los vecinos del edificio. Tras valorar la situación se requirió la intervención del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz que una vez personados en el lugar utilizaron un camión escala para acceder a la vivienda a través de una de las ventanas del domicilio.

Una vez en el interior los agentes localizaron al hombre tendido en el suelo de uno de los dormitorios. Se encontraba consciente y relató a los policías que había sufrido un accidente la pasada madrugada; cayendo al suelo y recibiendo un fuerte golpe que le había impedido levantarse por si mismo, llevando tendido en esa posición bastantes horas.

Una dotación del 061 se desplazó al lugar, cuyos sanitarios atendieron al afectado no detectando en un primer momento lesiones de gravedad a la espera de pruebas más específicas.

Dos personas heridas en Jerez tras un tremendo accidente