domingo 13/6/21

El 'dueño' de la Pirulina en Jerez estalla en Facebook tras perderlo todo

"Me quiere arruinar. Quiero negociar, porque me he hartado de trabajar como un mulo. No es todo tuyo. Me lo ha quitado todo, me ha dejado en la ruina"

Kiko, fundador y socio de La Pirulina en Jerez
Kiko, fundador y socio de La Pirulina en Jerez

Kiko, el conocido empresario, socio, fundador y co-propietario de La Pirulina, cafetería ubicada en el número 11 de la céntrica Calle Porvera, en Jerez de la Frontera, ha estallado en redes y ha contado su versión del porqué ya no se encuentra en el establecimiento.

Kiko señala que tras ser infiel a su ex-pareja, con la que trabajaba en La Pirulina, y a nombre de quien están todas sus propiedades, lo ha pagado echándolo del negocio tanto a él como a su hija, así como quedándose con todas sus pertenencias.

Indica que su ex-pareja le aseguró que "le arruinaría la vida", pero el empresario jerezano, quien vive ahora de la ayuda de familiares y su actual pareja, manifiesta que "no tiene capacidad para ello" y que hará todo lo posible por recuperar lo suyo.

En el vídeo, que se ha viralizado, explica su situación y su versión de los hechos. La Pirulina es una cafetería muy conocida en Jerez por sus crepes, gofres, pasteles, etc.

La pareja ha roto 10 años de relación sentimental y 6 años de relación profesional. Ahora Kiko ha iniciado una nueva relación con otra mujer, lo que ha provocado que su ex-pareja, según Kiko manifiesta, tome represalias: "Me quiere arruinar. Quiero negociar, porque me he hartado de trabajar como un mulo. No es todo tuyo. Me lo ha quitado todo, me ha dejado en la ruina".

El negocio de La Pirulina sigue en activo, pero en palabras a El MIRA,  Kiko señala que lo han liquidado, y lamenta su situación: "me están destruyendo".

La Pirulina responde: "es un simple trabajador"

En comunicación con esta redacción, familiares de la propietaria y ex-pareja de Kiko, señalan que no se trata de "dueño o copropietario, sino de un simple trabajador que pone a parir e incluso amenaza a la dueña y expareja simplemente por despedirlo". Señalan que la verdadera historia es más larga de lo que cuenta en el vídeo de Facebook el fundador de La Pirulina, pero que no van a entrar en dicha "pelea".

El 'dueño' de la Pirulina en Jerez estalla en Facebook tras perderlo todo