viernes. 09.12.2022

El edificio Flex en Jerez sigue en venta: 2.500 metros y no es caro

Está destinado especialmente a inversores y emprendedores que quieran convertir este espacioso local en un nuevo centro de negocios y oportunidades en Jerez
Venden el conocido edificio Flex en Jerez por 700 mil euros 2.500 metros cuadrados
El edificio Flex en Jerez sigue en venta: 2.500 metros y no es caro

El pasado mes de abril, en elMIRA.es publicábamos que el edificio Flex, en Jerez de la Frontera, se ponía en venta a través de un anuncio en Fotocasa. Han transcurrido seis meses sin que desde entonces haya habido comprador para este emblemático negocio, conocido también como Muebles la Estación, situado en la zona sur de la ciudad.

Durante años, el edificio Flex ha sido un punto muy frecuentado por jerezanos y jerezanas que buscaban adquirir nuevas piezas para sus viviendas, especialmente para sus salones y dormitorios.

Edificio Flex en Jerez
Edificio Flex en Jerez

La firma, especializada en venta de sofás y colchones, se asentó en la ciudad en un punto estratégico, concretamente en la Avenida de Sanlúcar, en la salida hacia Sanlúcar de Barrameda y Chipiona.

De este modo, consiguió posicionarse como un establecimiento de fácil acceso no solo para los clientes sino también para los transportistas al ubicarse en una zona muy bien comunicada.

Durante los últimos años, además, esta zona ha experimentado un importante crecimiento, encontrándose frente a la tienda en nuevo complejo residencial Alzán, un proyecto de 146 viviendas junto a la Ermita de Guía.

Características del edificio Flex en Jerez

El local cuenta con 2.500 metros cuadrados, 2 habitaciones y 1 baño. Está destinado especialmente a inversores y emprendedores que quieran convertir este espacioso local en un nuevo centro de negocios y oportunidades en Jerez.

Dispone de un gran espacio abierto, que durante años se ha usado como tienda y expositor de sofás, camas, colchones y complementos.

Edificio Flex en Jerez
Edificio Flex en Jerez

El edificio de Flex se encuentra actualmente a la venta por un precio de 699.000 euros. Entre algunas de las características del inmueble el anuncio destaca que dispone de ascensor, parking privado y su estado de conservación es muy bueno.

Asimismo, dispone de una zona reservada para que los transportistas puedan realizar la carga o descarga de materiales, con una comunicación directa hacia el almacén.

El edificio Flex en Jerez sigue en venta: 2.500 metros y no es caro