miércoles. 01.04.2026

De edificio de oficinas a modernos alojamientos turísticos: nuevo proyecto de limehome en Jerez

Ubicado en la emblemática calle Marqués de Casa Domecq 15, este proyecto supone la reconversión de un histórico edificio de oficinas en una experiencia de alojamiento moderna, cómoda y digital
Proyecto de limehome  en Jerez
Proyecto de limehome en Jerez

Un edificio histórico del centro de Jerez de la Frontera, que durante años ha albergado oficinas, se ha convertido en un moderno alojamiento turístico digitalizado. El proyecto, al frente del cual se encuentra limehome, ofrece 20 modernos apartamentos, diseñados para ofrecer una experiencia única, cómoda y flexible a los viajeros en la calle Marqués de Casa Domecq.

El inmueble, que acaba de abrir sus puertas, está diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros actuales. Los apartamentos ofrecen una distribución única: 14 suites con capacidad para 2-4 personas y 6 apartamentos de un dormitorio para 4 personas. Desde la propiedad señalan que esta configuración responde a la creciente demanda de espacios flexibles que combinan comodidad, privacidad y tecnología.

Edificio de la calle Marqués de Casa Domecq
Edificio de la calle Marqués de Casa Domecq

“Desde el inicio del proyecto, trabajamos para crear un espacio único que no solo dinamizara el mercado turístico de Jerez, sino que también se convirtiera en un modelo de digitalización para la región”, explica Manuel Zorrila, responsable de desarrollo de negocio en limehome Españaa.

Los apartamentos combinan diseño contemporáneo con tecnología de vanguardia. Gracias a su modelo digital, los huéspedes disfrutan de un proceso 100% online, desde la reserva hasta el check-out, ofreciendo una experiencia fluida y con mínimo contacto.

Este proyecto marca el inicio de una estrategia de expansión aún más ambiciosa para limehome en España, con el objetivo de replicar este exitoso modelo en otras ubicaciones, consolidando su compromiso por aportar valor a la región y modernizar el sector turístico

De edificio de oficinas a modernos alojamientos turísticos: nuevo proyecto de limehome...