martes 18/1/22

El "abandono" de Mamen Sánchez a la zona rural de Jerez, a pleno

La situación del centro de barrio de La Guareña, otro de los asuntos pendientes

El PP de Jerez, en una nota de prensa ha informado que "en su compromiso de ser el gobierno de la gente y de ser la voz de los colectivos y los vecinos de Jerez ante su Ayuntamiento", presentarán al próximo Pleno algunos de los asuntos que más paralizados tiene el PSOE de Mamen Sánchez en la zona rural.

Así, explica el portavoz Antonio Saldaña, tras más de cuatro años "de total parálisis por parte de Mamen Sánchez", el PP preguntará en el Pleno por qué el PSOE aún no ha firmado la venta de las escrituras a los vecinos de Los Albarizones, cuestión que "el PP dejó lista en 2015 y que más de 4 años después el PSOE no ha sido capaz de resolver".

Saldaña considera que ya no caben más excusas para cumplir con los vecinos de esta barriada rural de Jerez que llevan más de cuatro años esperando para poder tener las escrituras de sus viviendas tras resolver el problema el anterior gobierno del Partido Popular.

De otro lado, explica Saldaña, que los populares llevan a Pleno la situación del centro de barrio de La Guareña, cuyo techo lleva más de un año derrumbado "sin que desde el PSOE de Mamen Sánchez se haya, siquiera, mostrado interés por arreglarlo".

“Una vez más se demuestra que es el PP el único partido que está pendiente de los vecinos de la zona rural, para los que el PSOE de Mamen Sánchez tiene en el olvido”, concluye el portavoz popular.

El "abandono" de Mamen Sánchez a la zona rural de Jerez, a pleno