martes. 05.07.2022
<![CDATA[]]>

El Ayuntamiento afirma que Facai rechazó participar en la campaña de Navidad

La concejala de Fomento, Laura Jiménez, asegura que se le pidió una propuesta como al resto de las asociaciones para elaborar un documento base

La concejala de Fomento, Comercio y Turismo, Laura Jiménez, ha mostrado su “indignación” ante las críticas realizadas por el presidente de la Federación Local de Asociaciones de Comerciantes, Autónomos e Industriales de Cádiz (FACAI) después de que él mismo rechazara reunirse con su delegación.

Laura Jiménez se ha mostrado “sorprendida” ante las acusaciones mantenidas por su representante, Salvador Muñoz, puesto que “desde la Delegación se contactó con los distintos representantes de los comerciantes para que enviaran sus propuestas por escrito para la Campaña de Navidad; para elaborar así un documento base sobre el que trabajar de cara a un próximo encuentro”.

Navidad

Jiménez ha explicado que fue el propio presidente de Facai, Salvador Muñoz, quién comunicó que “no tenía ninguna propuesta para la campaña de Navidad” por lo que rechazó tanto enviar algún documento como participar en un encuentro posterior.

En este sentido, la delegada de Comercio ha recalcado que se ha mantenido el mismo trato con el resto de las asociaciones quienes sí se han mostrado receptivas a enviar una primera propuesta, que, “de hecho, ya se está trabajando en ella”.

Sobre la convocatoria de la Mesa del Comercio, Jiménez asegura que con el objetivo de optimizar los recursos y el tiempo de los propios comerciantes se convocará una vez que se tenga listo el documento principal con las propuestas de la campaña navideña.

]]>

El Ayuntamiento afirma que Facai rechazó participar en la campaña de Navidad
Comentarios