miércoles. 17.08.2022
<![CDATA[]]>

El Ayuntamiento y EQUA organizan una mesa de trabajo sobre emprendimiento social 

El objetivo es analizar la inclusión de cláusulas sociales y reserva de mercado en la contratación pública

El Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación para la Mediación Social Equa organizan mañana miércoles 2 de diciembre una mesa de trabajo sobre el emprendimiento social que tendrá como principal debate la contratación pública responsable.

La concejala de Comercio, Fomento y Turismo, Laura Jiménez, ha subrayado la importancia de esta mesa de trabajo tanto “por la oportunidad que brinda para hablar de emprendimiento social como para conocer la responsabilidad que recae a la hora de realizar contrataciones responsables desde el área pública”.

Esta jornada, que se encuentran enmarcadas en el proceso participativo abierto de cara a la solicitud de la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) de los fondos europeos, será inaugurada por el alcalde de Cádiz, José María González a las 11.00 horas en la Casa de Iberoamérica.

Posteriormente, el presidente de la Red Europea de Empresas de Inserción Social (ENSIE), Ignasi Parody Núñez, realizará una ponencia titulada ‘Taller práctico para la inclusión de cláusulas sociales y reserva de mercado en la contratación pública’ y se abrirá un debate moderado por el gerente de la Asociación para la Mediación Social Equa, Juan Carlos Parada García.

En torno a las 13.00 horas, Gala Domínguez e Irene López, de la Asociación para la Mediación Social Equa disertarán sobre el empleo con apoyo.

La jornada, dirigida especialmente a cargos públicos, personas con responsabilidad en contratación, miembros de ong y de la economía social, está abierta a todo el público.

]]>

El Ayuntamiento y EQUA organizan una mesa de trabajo sobre emprendimiento social
Comentarios